1. WeeDisplay es la primera plataforma de publicidad dedicada únicamente a la industria del cannabis. Permite a los creadores de contenidos monetizar sus proyectos digitales a la par que permite darlos a conocer. Por otro lado, permite a los anunciantes planificar sus campañas de marketing.
  2. Lo primero es ir a la tu Panel de Control de Anuncios. Puedes acceder a través del menú en la esquina superior.Una vez aparecen tus anuncios, a la derecha del todo aparece un bocadillo (3 líneas) que abre un menú con varias opciones.Desactiva o mira las estadísticas de tus anuncios. A través del botón Actualizar podrás modificar lo que quieras. En el caso de que te interesa seguir mostrando el…
  3. Esta plataforma se encuentra en su primera fase, con muchas limitaciones respeto al potencial final del marketplace. Por ahora, permite:- Crear un perfil- Publicar anuncios y ofertas de contenido- Recibir ofertas y mensajes de los anunciantesPor ahora, NO sepermite:- Cobrar o realizar gestiones económicas a través de la plataforma- Integrar los análisis de resultados y métricas
  4. Consideramos editor o publisher cualquier persona (influencer) o equipo (página web) que crea y comparte contenido de valor para la comunidad cannábica. 
  5. Registrarse en la plataforma solo te llevará un paso. Solo tienes que llenar los campos básicos que se piden. Una vez has aceptado los términos y condiciones, solo tienes que ir a tu bandeja de entrada para confirmar tu cuenta.
  6. Entra en tu perfil primero. Para crear una oferta o anuncio, tienes que hacer click en el ícono del símbolo "+" en la esquina superior de tu pantallaAhora, te aparecerá el formulario a rellenar con todos los datos que ser mostrarán de tu oferta.1. TítuloBusca el titular que más refleje tu oferta y que sea atrayente a la vez.2. CategoríasDebes elegir en qué categoría se ajusta mejor tu oferta. Te…
  7. Lógicamente, eres libre de poner los precios a tus anuncios y servicios. Eso, no obstante, implica tener muy claro el valor que ofrecemos al anunciante. Si tomas otras webs como referencia, ten cuidado ya que no hay dos webs iguales.Formas de valorar el coste, dependiendo de lo que ofrezcas. Las principales cosas a tener en cuenta son:- Por visitantes y visualizaciones. En el caso de los anuncios,…